En fisioterapia Carlos Aldea, contarás con un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo el servicio de fisioterapia a domicilio en Zaragoza adaptándose el fisioterapeuta a los horarios del paciente y ofreciendo un tratamiento individual y personalizado. Servicio disponible tanto en Zaragoza como en los alrededores, ofreciendo un servicio de calidad y económico, con el fin de mejorar bienestar del paciente.
El desplazamiento a su domicilio se hará con todo el material necesario para realizar la sesión: crema, gel hidroalcohólico, guantes, vendajes…Una vez en su domicilio, en la primera sesión, el fisioterapeuta realizará una valoración del paciente que ayudará a detectar el origen de las molestias para poder posteriormente crear un plan de tratamiento de fisioterapia individualizado y adaptado a las necesidades de cada persona.
El fisioterapeuta estará en continuo contacto con el paciente y la familia, estableciendo unas pautas de ejercicio que mejorarán la eficacia del tratamiento.
Técnicas que trabajamos a domicilio
CoNTACTO CARLOS ALDEA
CoNTACTO CARLOS ALDEA