Tu Clínica de
fisioterapia en
zaragoza

¿Tienes alguna molestia o lesión?

Me llamo Carlos Aldea y soy diplomado en fisioterapia desde 2008. Cuento con más de 12 años de experiencia, y estoy en continua formación para dar siempre el mejor servicio al paciente.

Como fisioterapeuta me gusta dar un trato cercano y garantizar mi profesionalidad. La satisfacción de mis clientes es mi prioridad, y esto se refleja en las más de 100 reseñas positivas de pacientes satisfechos tengo en Google Review. 

Carlos Aldea Nogues - Doctoralia.es

Fisioterapeuta en Zaragoza

Me puedes encontrar en C/ de Concepción Arenal, 4, local derecha, 50005. Al lado de la zona universitaria de Zaragoza.

Realizo servicios de fisioterapia, osteopatía, pilates e hipopresivos, entre otros.

Siempre trabajo con el objetivo de restablecer no solo tu salud física, sino también mejorar tu calidad de vida. Identifico la raíz de cualquier lesión que puedas tener para que puedas normalizar tus actividades diarias cuanto antes.

Estoy aquí para ayudarte, no dudes en preguntarme lo que necesites. 

Servicio de Fisioterapia en Zaragoza

En Fisioterapia Carlos Aldea, contarás con un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo un tratamiento individual y personalizado en Zaragoza. Me preocupo por ofrecer un servicio de calidad y económico, con el fin de mejorar bienestar del paciente.

Profesionalidad

Experiencia

Calidad

Compromiso

Contacto Fisioterapeuta Zaragoza - Carlos Aldea Fisioterapia

Muchos clientes han dejado su reseña

Eliana Gimeno
Eliana Gimeno
2024-01-20
Nuestra pequeña de 9 meses estaba llena de mocos, ya no sabíamos que hacer porque siempre necesitaba antibiotico y nos recomendaron el masaje fisiorespiratorio. Carlos con sus lavados y masaje le saco muchos, y ella puedo volver a dormir tranquila. Carlos es un chico encantador, nos explicó todo muy bien y resolvió todas nuestra dudas. Desde luego no dudare en volver.
Stefani Hernandez
Stefani Hernandez
2023-12-30
Recomendable 100% La verdad que me parece que sabe lo que hace y además se adapta a las situaciones que le expones y le solicitas, además te ayuda a fortalecer la zona para ayudarte a progresar. Es un chico muy simpático que se puede tratar con el cualquier tema de conversación.
JOSE JAVIER POSAC ISAC
JOSE JAVIER POSAC ISAC
2023-12-20
Un trato muy cercano y profesional. Acudí a Carlos por una rotura de Isquios, en una sesión y con unos ejercicios en casa he mejorado de una forma muy rápida. Volveré si me surgiera otra dolencia
María Jesús Alonso
María Jesús Alonso
2023-12-12
Carlos Aldea Fisio es encantador y buen profesional
Cris Gau Vi
Cris Gau Vi
2023-12-05
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Es un gran profesional y una gran persona.
Maryam Blasco
Maryam Blasco
2023-11-30
Necesitaba un fisio que viniese a casa Muchas pegas para encontrar a la persona adecuada y cuando conocimos a Carlos nos quedamos encantados , buen profesional , con trato amable y persona seria en su trabajo , lo recomiendo sin dudar intenta por todos los medios adaptarse a nuestras necesidades .
Ariadna Marin
Ariadna Marin
2023-11-23
Todo genial! Estuvimos con mi hija para hacer una sesion de fisioterapia respiratoria ya que tenia bronquiolitis y neumonía, y pudo expulsarle y movilizarle mucho moco, que era nuestra intención. Nos explicó todo perfecto, y el trato fue genial. Sin duda volveremos a ir si vuelve a pasarle.
Ignacio Merino
Ignacio Merino
2023-11-07
Muy bien con Carlos, no deja nada al azar y el siguimiento es excelente, una implicación que pocas veces he visto, muchas gracias Carlos.
Helena Altamirano
Helena Altamirano
2023-11-02
¡Experiencia inmejorable! Carlos es un gran profesional, cercano y atento. Llevo varios meses tratando con él una lesión crónica y otros problemas y he mejorado muchísimo. Muy contenta y agradecida con el trato recibido tanto como paciente como persona, completamente recomendado.

Otros servicios de Carlos Aldea Fisioterapia

Osteopatía

La osteopatía consiste, en un conocimiento integral del paciente así como en prevenir diagnosticar y tratar manualmente disfunciones en la movilidad de los tejidos del cuerpo humano que pueden alterar su estado de salud.

Fisioterapia

En fisioterapia Carlos Aldea, contarás con un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo el servicio de fisioterapia a domicilio adaptándose el fisioterapeuta a los horarios del paciente y ofreciendo un tratamiento individual y personalizado, tanto en Zaragoza como en los alrededores, ofreciendo un servicio de calidad y económico, con el fin de mejorar bienestar del paciente.

Pilates e hipropesivos

Es un método de enseñanza dirigido a mejorar la salud de la espalda de manera global y a través del ejercicio terapéutico siempre adaptado a las patologías de nuestros pacientes, donde se utiliza fundamentalmente la técnica de Pilates dentro de la fisioterapia.

pide tu cita directamente
y recibe la confirmación

Carlos Aldea Nogues - Doctoralia.es